Tras el incendio, el Sirio Libanés emitió un comunicado: “Simplemente gracias”

Luego del incendio que dejó en cenizas al galpón que la comparsa Kamarr, desde el club Sirio Libanés emitieron un comunicado.

El fuego se inició cerca de las 17.30 por un desperfecto eléctricos en un transformador. Inmediatamente, el fuego tomó varios tergopoles que había en el lugar y no tardó más que algunos segundos en propagarse por todo el galpón, ubicado frente al corsódromo.

 

Nota relacionada: Los videos más impactantes del incendio del galpón de Kamarr

 

Hoy, luego de uno de los días más tristes vividos por los integrantes de la comparsa Kamarr y todo el Centro Sirio Libanés, desde la institución emitieron un comunicado, en el que destacaron especialmente lo hecho por “Bomberos Voluntarios, Policía Departamental, Municipalidad de Gualeguaychú y a todos aquellos organismos que de diversas formas trabajaron en esta situación”.

 

El comunicado completo:

 

SIMPLEMENTE GRACIAS

El Club Sirio Libanés, en este difícil trance que le ha tocado afrontar, quiere agradecer a todos los que de una u otra manera han manifestado solidaridad, colaboración y muestras de apoyo.

En este sentido, queremos destacar especialmente el accionar de nuestros Bomberos Voluntarios, Policía Departamental, Municipalidad de Gualeguaychú y a todos aquellos organismos que de diversas formas trabajaron en esta situación.

Asimismo, agradecemos de manera particular a la comunidad educativa del Complejo Educativo; integrantes, personal y simpatizantes de la Comparsa Kamarr; a los dirigentes de las demás instituciones que componen el Carnaval del País y a toda la sociedad de Gualeguaychú que nos hizo sentir su acompañamiento en esta triste jornada.

Sin dudas ha sido un golpe terrible, pero podemos asegurar que de ahora en más sólo nos resta redoblar el esfuerzo, apelando al orgullo y la pasión de cada socio o simpatizante para salir de este aciago momento.

Comisión Directiva Club Sirio Libanes.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.