Tras la derrota con Nigeria, Maradona se postuló para volver a dirigir a la Selección

maradonadt1

Según evidencia una tabla que él mismo compartió, Maradona logró un 75 por ciento de eficacia, con 18 victorias y 6 derrotas en 24 partidos, incluidos los del Mundial de Sudáfrica, torneo en el que fue eliminado en cuartos de final.

Diego Maradona disparó hoy que quiere “volver” a tener una oportunidad como entrenador del seleccionado argentino, que perdió un amistoso por 4-2 ante Nigeria en Rusia, al publicar una tabla comparativa que lo erige como el técnico con mejor porcentaje de eficacia.

“Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!”, remarcó Maradona en su cuenta oficial en la red social Instagram, junto a una imagen de la tabla en la que compara la efectividad de los distintos entrenadores del seleccionado.

Según sostiene allí, Maradona logró un 75 por ciento de eficacia, con 18 victorias y 6 derrotas en 24 partidos, incluidos los del Mundial de Sudáfrica, torneo en el que fue eliminado en cuartos de final.

Luego, aparecen Gerardo Martino con el 74 por ciento en 29 partidos, Alejandro Sabella, subcampeón en Brasil 2014, con el 72 por ciento en 41 encuentros, y Alfio Basile y Marcelo Bielsa, con el 70 por ciento en 48 y 68 compromisos, respectivamente.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.