Tras la lluvia de ayer, ¿vuelve el veranito?

Primavera

Las temperaturas máximas irán de los 29 a los 36 grados. La lluvia volverá recién el sábado.

Después de la tormenta que azotó el domingo a Gualeguaychú, el buen clima retoma con todo y no se esperan lluvias hasta por lo menos el sábado.

Hoy: la temperatura mínima será de 15 grados, pero actualmente ya llegó a los 29°C pronoSMNsticados de máxima. Por la noche se espera nubosidad variable y vientos moderados.

 

Mañana: la mañana será algo nublada, pero la nubosidad se ira con el transcurso del día. La mínima será de 15 grados y la máxima de 29.

Pasado: la nubosidad matutina se mantendrá, aunque se esperan temperaturas altas: 32 de máxima y 17 de mínima.

El jueves, en tanto, la mínima será de 18 grados, mientras que la máxima escalará a los 36; sin anuncio de lluvias, ni tormentas.

El viernes se presentará mayormente soledado, con una mínima de 21 y una máxima de 35. La lluvia llegará recién el sábado, aunque la temperatura se mantendrá en alza.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.