Tras la polémica, la Comparsa Papelitos cambió de pasista

Miriam

Luego de la cuarta noche del Carnaval del País, la pasista Mariam Ferrari quedó en el centro de las críticas luego de que se viralizaran videos en que se la ve desfilar por demás eufórica. Desde la comparsa anunciaron su remplazo.

El cierre de enero dejó un gusto amargo para la gente de la comparsa Papelitos, del club Juventud Unida. La particular performance de la pasista Mariam Ferrari provocó una cataratas de críticas y decantó en la salida de la integrante de la comparsa.

Desde la Fan Page oficial de la comparsa se anunció “por cuestiones puramente artísticas” la salida de Mariam Ferrari y la llegada, en su lugar, de Carla Cortina.

El comunicado:

Queremos informar y dar un marco de tranquilidad y sobre todo de respeto.
En el día de ayer se decidió por parte de la institución realizar un cambio en lo que respecta al puesto de pasista, tal decisión fue en común acuerdo y respondiendo a cuestiones puramente artísticas. A partir de ese momento se comenzó a trabajar en el remplazo de tamaño puesto.
Nuestra nueva pasista debía contar con ciertas cualidades que hacen a nuestra querida comparsa, por ejemplo mucha valentía y entrega para asumir un rol tan importante en un momento difícil dado el comienzo del carnaval. La elección de nuestra nueva representante estuvo a cargo de nuestro director y la dirigencia de la institución, entendiendo que era la persona indicada.
Agradecemos su entrega y compromiso! No es ajena a tamaño puesto, ya supo representarnos de manera ejemplar!.
Gracias Carla Cortina por ser la nueva pasista de Papelitos 2018! Que esa bella sonrisa nos acompañe todas las noches de carnaval!.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.