Tras la repentina suspensión, el juicio por abuso a Ilarraz ya tiene nueva fecha

ibarraz

La Justicia determinó que el sacerdote vaya al banquillo de los acusados en abril de 2018, luego de la suspensión del proceso que comenzaba el próximo lunes.

El juicio a Justo Ilarraz se llevará adelante entre el 9 y el 27 de abril de 2018. Así lo dictaminó la Justicia este viernes, luego de la suspensión repentina del proceso oral que iba a comenzar el próximo lunes 13 de noviembre.

La información fue ratificada por Santiago Halle, abogado querellante en el caso. “Está confirmado. El juez necesita un tratamiento que demanda más tiempo del que se estipulaba. Hasta esa fecha no comenzará”.

El juez al que hace alusión Halle es Darío Crespo, uno de los integrantes del tribunal designado para definir el futuro de Ilarraz luego del juicio, junto a Alicia Vivian y Leonardo Bastian. El magistrado en cuestión solicitó la postergación en las últimas horas, a raíz de un problema de salud.

 

Fuente: Ahora

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.