Tras las denuncias por acoso, Tristán se largó a llorar y pidió disculpas

tristan

Después de las acusaciones de Cinthia Fernández y Rita Pauls, el cómico no pudo contener la emoción en un programa.

Rita Pauls conmocionó al mundo del espectáculo cuando aseguró que Tristán la acosó durante las grabaciones de “Historia de un Clan”, lo que también hizo resurgir las acusaciones que hace muchos años hizo Cinthia Fernández al cómico.

 

Nota relacionada: Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán

 

Al salir a flote el tema en una entrevista, Tristán puso en palabras su lamento. “No creo que me haya excedido, pero si fue así, le pido disculpas”, aseguró en Vino para vos.

El actor quebró en llanto al recordar la trágica muerte de su primer hijo, que falleció por diarrea estival cuando solo tenía siete meses, y en medio de la emoción volvió a referirse a Rita Pauls: “Lo juré por mi madre y mi hijo muerto, yo no le dije nada malo en el oído a esa señorita.

 

Nota relacionada: “Siento vergüenza que un sujeto tan horrible, viejo, depravado, acosara a mi hija”

 

A mis hijos les diría que traten de perdonarme si me fui de carril pero no creo haberme ido de lugar respecto a esta señorita. Siempre traté de hacer las cosas de la mejor manera posible”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.