Tras las lluvias y el desborde del río salió el sol en Gualeguaychú

rio desbordadoDespués de la gran cantidad de agua caída en la ciudad, lo que provocó el repunte del río Gualeguaychú, volvió el buen tiempo. Mirá cuándo volverían las lluvias. 

El fin de semana en Gualeguaychú estuvo pasado por agua. En sólo algunas horas, la lluvia caída supero los 100 milímetros lo que generó inconvenientes en distintos barrrios de la ciudad y el repunte del río que ya se desbordó en la zona del Parque Unzué.

 

Nota relacionada: El fin de semana llovió más de 100 mm y el río marca un repunte

 

Trás la fuerte tormenta llegó el buen tiempo y la tarde del lunes en Gualeguaychú es inmejorable. Sin embargo, el Servicio Meteorológico nacional anunció que las lluvias podrían volver el miércoles y volver nuevamente el domingo.

 

Nota relacionada: El río Gualeguaychú crece por las lluvias, pero desagota rápido

Mirá el pronóstico extendido

ti p

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.