Tras sacudir el mundo de Scioli, Gisela Berger reapareció en público

berger scioli

La modelo, que está embarazada del político, fue registrada en un bar junto a su madre y Maypi Delgado.

Los chats hot entre Daniel Scioli y Sofía Clérici quedaron en el pasado luego de que el exgobernador de la provincia de Buenos Aires anunciara en el programa político de Jorge Rial que Gisela Berger está esperando un hijo con él.

“Estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé”, decía Scioli en Jorge a las 21, sin imaginar que a la hora, Berger rompería el silencio en Ciudad y desataría un verdadero escándalo.

“Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto”, decía la rubia el 10 de mayo, para luego llamarse a silencio y evitar las salidas públicas.

Sin embargo, el resguardo dejó de ser total y Gisela reapareció en público tras el escándalo con Scioli. “Después del escándalo del pedido de aborto, del embarazo y de los chats, salió con su madre y con su amiga, Maypi Delgado. Ella no quiere dar notas, pero fue a un lugar donde hay un montón de gente. Sí quiso reaparecer. Fue en pleno Belgrano, cerca de la casa”, anunció Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, mientras en pantalla se veían dos fotos de la modelo en un restaurante compartiendo mesa con Maypi.

Atenta al trato mediático de su situación íntima, Berger habló por WhatsApp con Andrea Taboada y dio detalles de su relación actual con el político. “Considero que un hijo te une y voy a hacer todo lo posible por estar juntos. Pero hasta el mes tres, todavía me lo volvió a repetir. En el tercer mes, pensé que cambiaría de opinión”, dijo la rubia, revalidando sus dichos iniciales sobre el aborto.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.