Tras una multitudinaria edición, Verano es Arte se realiza en la Costanera del Tiempo

Fiesta Suburbio Sur

La noche del martes, se vivió una gran jornada de música y entretenimiento, con la participación de artistas de la ciudad y de cientos de vecinos en Suburbio Sur. Esta noche, la cita será en la renovada costanera sur.

El ciclo Verano es Arte promueve la participación de los vecinos, que a través de la iniciativa pueden disfrutar de los artistas locales sin tener que desplazarse lejos de sus hogares. La iniciativa organizada por la Municipalidad es libre y gratuita, y consiste en diversos encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia en distintas plazas de la ciudad.

 

Te puede interesar: Con entrada libre, vuelve La Solapa al patio de la Casa de la Cultura

 

La edición del martes convocó a cientos de vecinos de la zona sur de Gualeguaychú, que se dieron cita en la plaza Haddad. En tanto, esta noche desde las 20, será el anfiteatro de la Costanera del Tiempo será el nuevo escenario.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.