Trasladaron a Morón al detenido por el camión robado

detenido agustin vera

La Justicia de Gualeguaychú se declaró incompetente en la investigación por el robo del camión y por una cuestión de jurisdicción, por el lugar donde se radicó la denuncia, el hombre de 44 años que fue aprehendido en el galpón de avenida Artigas al 2300, fue llevado a Buenos Aires.

El camión fue robado de la playa de estacionamiento de una empresa de transporte en Pontevedra, en el partido de Merlo, y tras un seguimiento satelital se comprobó que había sido trasladado hasta Gualeguaychú con su carga de sidra Tunuyán intacta.

Fue el lunes por la mañana que la Policía de Gualeguaychú descubrió el rodado escondido en un galpón de Artigas al 2300 y en el procedimiento se detuvo al dueño del lugar, que se había presentado como un albañil.

La fiscal de Gualeguaychú, Natalia Bartolo, realizó de urgencia todas las actuaciones que permitieron el hallazgo del rodado y la detención del supuesto auto (hay dos personas prófugas), pero como la denuncia se radicó en Buenos Aires, todo lo actuado debió ser remitido al Juzgado de Morón.

Entre todas las actuaciones también fue trasladado el hombre de 44 años, que deberá ser indagado por la Fiscal María Equitanti en Buenos Aires en torno al robo del camión. Alrededor de las 11 fue llevado por el personal del Grupo Especial de Guardia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.