Traumatólogos, contemplados en el convenio Femer – Iosper

“El secretario de la Federación Médica de Entre Ríos, Rodolfo Nery, indicó que enviarán una carta documento a la Asociación de Ortopedia y Traumatología de Entre Ríos porque están desinformando a los profesionales respecto al convenio firmado con el Iosper”, reza el comunicado de la Femer remitido a elDía.

A su vez, anticipó que hoy habrá un encuentro entre esta obra social, la Sociedad de cirugía y la Femer para tratar de adecuar los valores de algunas prácticas que están atrasadas.

“Hemos recibido en la Federación Médica comunicación de los socios traumatólogos del interior sobre un mail enviado por la presidenta de la AOTER, la doctora Mariela Cantarini, fechado el 3 de septiembre”, precisó Nery.

“Dicho correo electrónico le dice a los profesionales que ‘se han reunido con el Iosper y que la obra social les informó que deben reunir la firma de todos los traumatólogos bajo escribano ya que el Iosper no recibirá otra ficha de adhesión que no sea la de la Asociación’”.

Nery dijo: “es totalmente falso porque los traumatólogos están por el convenio de Femer, que ya están trabajando y van a seguir haciéndolo por este convenio. Según nos dijo el presidente del Iosper no ha pactado nada con la AOTER y no existió ninguna reunión”, aclaró.

Por otro lado, el médico señaló que “se ha aceptado la propuesta de Osplad, se ha cancelado parte de la deuda y hemos llegado a un acuerdo de pago”.

Por este motivo, “se firmaría un acta acuerdo para la atención de los afiliados donde todas las ordenes pasarían a ser nuevas, no tendrían validez las anteriores y el plazo de pago sería a 60 días”.

En tanto, hoy a las 12, se mantendrá un encuentro entre la Sociedad de cirugía de Entre Ríos, junto con Femer y el presidente del directorio del Iosper Silvio Moreyra, para tratar de adecuar los valores de algunas prácticas que están atrasadas.

Comentarios