El hombre accidentado en Urdinarrain fue derivado al Hospital Centenario

urdi

Este mediodía, en la calle Belgrano, en la zona del barrio Butelli, se produjo el accidente. El hecho se registró cuando un Renault 9 despistó y terminó en una zanja.

urdi 2

El auto era conducido por el enfermero Juan José “Pipa” Moreno, quien perdió el control del rodado que terminó a los tumbos y sobre una profunda zanja. Como consecuencia del impacto, el conductor quedó inmovilizado, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain para a cortar el vehículo y poder extraer al hombre que fue trasladado al hospital Manuel Belgrano, y de allí al Centenario de Gualeguaychú, según informó Juan Fernádez, corresponsal de ElDía en esa localidad.

Al respecto, el doctor Mario Pralong, a cargo de la guardia del nosocomio de Urdinarrain, informó en Radio Cristal: “cuando ingresó el paciente estaba estable con traumatismos tórax-abdominal, lesión en regiones nivel axilar y escoriaciones varias, además de golpes en el sector costal”, así que “se lo estabilizó y fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú”.

“Todo el tiempo estuvo consciente y las lesiones son de carácter reservado, fue derivado para estudios de mayor complejidad, como tomografías, radiografías y ecografías”, indicó el médico.

En el lugar tomó intervención personal de Tránsito municipal, Policía a cargo de la oficial Marisol Duré y Criminalística, además del importante trabajo de los Bomberos Voluntarios.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.