El tremendo porrazo que se pegó Lizy Tagliani en vivo por Telefe

lizi

Se le rompió el taco del zapato y la humorista terminó en el piso.

Verónica Lozano acababa de anunciar la visita de Jimena Barón a su programa (Cortá por Lozano) cuando irrumpió Lizy Tagliani con su divertida imitación de la actriz y cantante. Entró con una aspiradora simulando el video del tema “La Tonta”, hit de la importante invitada del ciclo, pero su entusiasmo le jugó una mala pasada.

 

JAJAJAJA QUE GRANDE

Una publicación compartida de El Cosito De La Bic (@cosito_de_la_bic) el

La humorista primero tuvo un problema con el cable del electrodoméstico y luego se vino el blooper. El zapato le falló en un momento clave y, justo cuando ella comenzó a dar vueltas de un lado al otro del estudio, uno de sus tacos se partió y perdió el equilibrio.  

Se dio un tremendo golpe, pero no dejó que eso la perjudique y se agrandó. Hizo un show sobre su caída, se levantó e hizo reír a todos. Con oficio, dejó el incómodo momento atrás y le sacó su rédito.

“Estoy bárbara, me divertí mucho y me causó mucha gracia. Son cosas que pasan. Mis compañeros no dejaron de escribirme todo el tiempo porque se vio mucho más grave de lo que fue, tuvo mucha repercusión. Al zapato lo llevó la grúa, ahora está en chapa y pintura”, dijo luego con mucho humor, Lizy al sitio PrimiciasYa.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.