Tres detenidos por intentar comprar con tarjetas truchas

detenidos

Dos hombres y una mujer, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires, fueron aprehendidos en pleno centro de Gualeguaychú por una tentativa de estafa. Ingresaron a varios comercios tratando de comprar con tarjetas de crédito apócrifas.

El Grupo Especial y el Comando Radioeléctrico aprehendieron a tres personas oriundas de Avellaneda, Capital Federal y Mataderos, que intentaban realizar compras con tarjetas de créditos truchas. Habían ingresado a varias tiendas del centro de Gualeguaychú con el mismo modus operandi, pero la modalidad delictiva fue advertida por los comerciantes que se comunicaron con la Policía. Se continúan las tareas investigativas que luego se informarán.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.