Tres detenidos por someter a una familia en Pueblo Belgrano

detenidos

Ocurrió el domingo al mediodía, en una vivienda de calle Boulevard Regatas. Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía por lo que estaba padeciendo la familia dueña de casa a manos de dos jóvenes y un menor que llegaron en un Ford Falcon rojo.

Según pudo establecer la Policía, el origen del brutal ataque tendría que ver con una disputa de vieja data entre las partes. Los tres agresores concurrieron hasta la vivienda situada en Pueblo Belgrano e irrumpieron la tranquilidad del matrimonio y su hija menor de edad.

Al hombre lo agredieron físicamente, que en su intento por salvaguardar su vida y la de su familia, se refugió en el interior de la vivienda y los atacantes no pudieron ingresar, pero desde el exterior comenzaron a provocar daños en las ventanas y puertas.

El dramático escenario, los gritos, la violencia que se había desatado en el lugar alcanzó a ser advertida por los vecinos que sin dudar se comunicaron con la Policía. Los agresores decidieron abandonar la escena antes del arribo policial a bordo de un particular Ford Falcon rojo.

A raíz de lo narrado por las víctimas y los vecinos, se implementó un rápido operativo cerrojo que culminó con la localización del automóvil a la salida del puente Méndez Casariego y la detención de los tres ocupantes que minutos antes habían protagonizado el incidente.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.