Tres gendarmes formaron una banda y la rompen en las redes con su música

gendarmes

Son integrantes de la Escuela de Suboficiales de la provincia de Córdoba y publicaron un video que conquistó a todos.

Tres gendarmes que integran la Escuela de Suboficiales de Gendarmería de la provincia de Córdoba se volvieron noticia en las últimas horas tras conocerse un video con canciones acústicas que se viralizó en las redes sociales.

 

Te puede interesar: Video: El joven que sobrevivió a la embestida de un tren cuando se sacaba una selfie 

 

Se trata de Claudio Caffré, Julio Miguel Zapata y Adrián Chiliguay, que en el egreso de la escuela “Cabo Raúl Remberto Cuello” grabaron un video con canciones de Ulises Bueno, Maluma y el grupo CNCO, que conquistó a todos.

El grupo se llama “La Pantera” y uno de sus integrantes contó al sitio “Más Radio” que se conocieron al participar de la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales. Según indica Todo Jujuy, en el bongó está Chiliguay, de La Quiaca-Jujuy; en la guitarra Zapata, de Formosa y Caffré, que de Corrientes, es la voz del grupo.

El video se viralizó rápidamente en Facebook y ya tiene más de 259 mil reproducciones.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.