El trío Valbé vuelve a presentarse en la ciudad

Valbé

Será esta noche, en La Solapa, con una doble función. Entradas limitadas.

El Trío Valbé vuelve a su ciudad natal con el último trabajo de estudio, Terser. Será en el Espacio Cultural La Solapa (Moreno 78), que cuenta con sala acustizada y climatizada, pero con capacidad limitada. Por eso darán dos shows en la misma noche, para que nadie se quede afuera.

Con su tercer el disco, Valbé consigue una de las más originales producciones del año en materia local. El historial cancionero del trío se fue amasando entre su origen local, el nuevo pulso urbano que absorbieron sus integrantes en Buenos Aires y todas las influencias musicales que fueron descubriendo en el camino.

 

Nota relacionada: Valbé, el trío de Gualeguaychú, destacado por La Nación como “una sorpresa musical”

 

Terser

En esta producción de estudio hay un quiebre en la estética, entre galáctica y futurista, donde jugaron a encarnar unos personajes que son los guardianes de la tierra, los minerales y el espacio. Sonoramente también apareció un nuevo concepto, ya que el proceso fue a la inversa de otras veces. Se trabajaron primero las bases desde una batería digital para lograr otras estructuras. “Haber grabado en Brasil en un estudio muy rockero y a la madrugada le dio, también, otra atmósfera y otro sonido al trío”, expresaron desde la banda.

Doble show:

Primer turno
Para los que gustan de escuchar sentados, se recomienda pedir reserva + silla
Apertura: 21hs
Show puntual: 22:30hs

Segundo turno
Público de pie
Apertura: 00hs
Show Puntual: 01 hs

Las anticipadas tienen un valor de $170 y se podrán reservar enviando un mail a: valbetrio@gmail.com (las entradas en puerta costarán $200).

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.