Triple choque en el centro, con carambola de billar incluida

CHOQUE CENTRICO

Durante la siesta se produjo un accidente en Urquiza y Alberdi que involucró a tres autos, uno de ellos estaba estacionado y por el impacto de atrás, terminó en el medio de la calle. No hubo lesionados de gravedad.

Poco después de las 14 se produjo un choque entre dos vehículos en Urquiza y Alberdi. Había poco tránsito a esa hora de la siesta, sin embargo el accidente fue aún más espectacular porque uno de los involucrados terminó arriba de la vereda y un tercer auto que estaba estacionado sobre Urquiza quedó en el medio de la calle.

Un hombre de 40 años a bordo de una camioneta Ford Ranger transitaba por Alberdi, mientras que por Urquiza lo hacía un Chevrolet Cruze que manejaba un adolescente de 17 años, acompañado por otro de 19.

CHOQUE CENTRICO 2

Por causas que se tratarán de establecer, ambos rodados chocan y tras el impacto, el Chevrolet salió despedido hacia la vereda norte, donde estaba la vieja Compañía Entrerriana de Teléfonos, y choca contra una columna de iluminación. Pero no todo terminó allí, el auto rebotó como en un paño de billar hacia la vereda opuesta y colisionó a una camioneta Chery Tiggo que un hombre de 72 años había dejado estacionada, que por la inercia del impacto quedó atravesada en el medio de calle Urquiza.

En el accidente intervino la Dirección de Tránsito Municipal, que realizó controles de alcoholemia a los conductores involucrados, pero los resultados fueron negativos. Los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Centenario con lesiones leves, en tanto el hombre que conducía la camioneta se mantuvo en el lugar durante las actuaciones.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.