Triple choque en la Ruta 14: dos ancianos fueron llevados al Hospital

accidente

Tres vehículos que se dirigían desde Entre Ríos a Buenos Aires colisionaron en cadena hoy por la mañana luego de que uno de ellos intentó tomar un retorno en el kilómetro 5 y los demás lo impactaron de atrás.

Un Chevrolet Corsa que conducía un hombre de 40 años, oriundo de Quilmes, que viajaba acompañado de su esposa y sus dos hijos de 17 y 13 años, trató de tomar un retorno hacia el carril contrario hacia una estación de servicio, cuando recibió el impacto en la parte trasera por parte de Chevrolet Astra que conducía un hombre de 43 años domiciliado en San Miguel, que iba acompañado de un hombre de 62 años y una mujer de 65.

No obstante, ese segundo auto también recibió el impacto en la parte trasera por parte de un tercer vehículo. Una joven de 25 años que conducía un Renault Scenic chocó al Astra y despistó. Los que peor parte se llevaron fueron los dos acompañantes de la joven, una mujer de 72 años y un hombre de 78. De los tres ocupantes oriundos de Moron, solo los dos ancianos debieron ser trasladados al Hospital de Gualeguaychú aunque sus lesiones no revistieron gravedad.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.