Triunfo de Bonnín y podio para Peretti en el Rally de Villaguay

Rally - Chino Photos

Nelson Bonnín, navegado por Javier Benítez, repitió lo hecho en Gualeguay y se quedó con el Rally de Villaguay, válido por la séptima fecha del Entrerriano. El binomio de la ciudad Mariano Peretti y Enrique Paredes fueron segundos en la Clase N9 Light.

Por segunda carrera consecutiva, los representantes de Pronunciamiento, Nelson Bonnín y Javier Benítez se quedaron con la victoria en la General y en la clase mayor del Rally Entrerriano, que ayer completó la séptima fecha en Villaguay.
Con un sólido andar, Martineta Bonnín se mantuvo al frente en las posiciones y logró sostener las diferencias sobre sus perseguidores para celebrar en lo alto del podio. Los ganadores totalizaron un tiempo de 54’42”5 para completar las 11 pruebas especiales, dejando segundos a los colonenses Cristian Orceller y Darío Locher, que se ubicaron a 8,5 segundos, terceros fueron los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a 16,5 y en el cuarto lugar arribó el correntino Víctor Romagnoli navegado por el uruguayense Marcelo Colombo a 32,1.
En la Clase AZ el triunfo fue para los uruguayenses Néstor Ramírez y Andrés Udrizard, que redondearon un gran fin de semana y superaron a los hermanos Jorge y Felipe Giebert de Santa Elena, que quedaron segundos a 32,2 segundos, terceros fueron los colonenses Leonardo Natero y Verónica Wetzel a 46,9, en el cuarto lugar aribaron los casildenses Román Marinelli y Esteban Parravicini, quintos fueron los colonenses Gastón Ramat y Néstor Giménez, en el sexto lugar completaron la carrera el binomio Ramiro Melchiori y Agustín Kablan de Gualeguaychú, en tanto que Ignacio Secchi y Luciano Ruiz finalizaron 12º en la clase.
En la Clase N9 repitieron triunfo los colonenses Fabián Lazzaroni y Santiago Lambert, que pudieron recuperarse y superaron a Diego Cergneux y Emanuel Fernández, quienes habían sido los ganadores de la etapa inicial, completando el podio los santafesinos Oscar Zanatta y Julián Schinmpf.
En la Clase N9 Light, la victoria final fue para los goyanos Daniel Falcone y David Núñez, que se impusieron sobre el binomio de Gualeguaychú conformado por Mariano Peretti y Enrique Paredes, que coronaron un buen fin de semana con un segundo lugar, quedando terceros los uruguayenses Roberto Bekenstein y Ayrton Aquino.

 

Fotografía: Chino Photos

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.