Trump intentó chicanear a la premier británica, pero se equivocó

Trump-twitterUna homónina de la premier británica reclamó un pedido de disculpas.

La británica que ayer concentró sin quererlo la atención de medio mundo cuando el presidente estadounidense Donald Trump la confundió en Twitter con Theresa May , dijo hoy que espera que le pida disculpas, y se sorprendió por el error de “el hombre más poderoso del mundo”.

Theresa May Scrivener, que usó su segundo nombre de pila para crear la cuenta @TheresaMay en Twitter en 2009, se vio inundada de mensajes cuando Trump se refirió a ella pensando que interactuaba con la primera ministra británica.

El mensaje “@TheresaMay, no te centres en mí, concéntrate en el destructivo terrorismo radical islámico en el Reino Unido”, fue borrado poco tiempo después de ser publicado y fue sustituido con uno con la cuenta correcta.

Pero la corrección no fue lo suficientemente rápida como para pasar inadvertida.

“Si hubiera querido ser famosa, hubiera ido a X Factor” -un concurso televisivo-, dijo Scrivener a la agencia de prensa británica Press Association desde su casa en Bognor Regis, una localidad costera al sudoeste de Londres.

“Es asombroso pensar que el hombre más poderoso del mundo acabara apretando el botón incorrecto”, añadió.

“Estoy esperando una llamada de disculpas de la Casa Blanca”, añadió.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.