Turismo 365: Promocionaron Gualeguaychú en Buenos Aires

Turismo

En el marco del Plan #Turismo 365, Gualeguaychú estuvo presente con acciones de publicidad y promoción en Buenos Aires.

En los últimos días se realizaron distintas actividades para promocionar la ciudad en vacaciones de invierno. “En torno a pautas publicitarias, Gualeguaychú estuvo presente el último fin de semana con una publicidad de media página y una publinota en el diario Clarín”, explicó el presidente del Concejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta y continuó “En medios radiales continúa la participación en el Programa de Mariano Peluffo “Abierto los domingos” en FM 100”.

Asimismo, en acciones directas Gastón Irazusta comentó que “en vía pública se participó con una campaña en la peatonal Florida de la ciudad de Buenos Aires y en la última edición de “Caminos y Sabores” realizada en el predio de la Sociedad Rural, lo que conforman dos acciones de gran alcance”.

Finalmente, “la ciudad podrá ser vista con una gran apuesta publicitaria en la pantalla gigante del obelisco porteño #La ciudad más cálida de Entre Ríos”, comentó Irazusta.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.