Turista se emborrachó y golpeó a su concubina en un boungalow

patrullero1 (1)

Sucedió anoche en un complejo de cabañas ubicado en el camino al balneario Ñandubaysal y la protagonista de esta historia violenta fue una pareja oriunda de Merlo que llegó a Gualeguaychú a vacacionar.

Alrededor de las 22, los policías de la comisaría Quinta fueron alertados sobre lo que ocurría en uno de los tantos boungalows destinados a turistas, ubicados sobre el camino que finaliza en la popular playa del río Uruguay.

 

Te puede interesar: Asuntos Internos investiga al papá de Nahir Galarza

 

Al llegar, una mujer de 44 años solicitaba la ayuda de los uniformados porque estaba siendo agredida por su pareja. Según informó la Policía, el hombre ingirió alcohol y comenzó a discutir con su mujer y terminó agrediéndola. La víctima logró gritar y pedir ayuda.

El hombre de 53 años fue trasladado a Jefatura Departamental y quedó alojado a disposición del Fiscal Auxiliar en turno, Facundo Álvarez.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.