Una pareja de turistas fue víctima de un robo en las Termas

allanamiento

Una pareja oriunda de Chubut que llegó a Gualeguaychú durante el fin de semana pasado, sufrió un hurto mientras disfrutaban del domingo en las Termas de Pueblo Belgrano.

En un momento de descuido, una persona les sustrajo un par de borceguíes de un gran valor afectivo para su dueño por tratarse de una herencia familiar. Inmediatamente se comunicó lo sucedido al personal de la Comisaría Quinta y se iniciaron las averiguaciones para establecer la identidad del responsable.

En virtud de ello se logró una orden de allanamiento emanada del Juzgado de Garantías a cargo de Guillermo Biré para un domicilio ubicado en calle Roca al 300, habitado por un hombre de 30 años que cuenta con amplias causas judiciales.

En el procedimiento fueron localizados los borceguíes denunciados y al sospechoso se lo identificó, quedando sujeto a la causa que investiga la fiscal Lucrecia Lizzi.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.