UCR en Villaguay: fue una “fuerte apelación a redoblar esfuerzos”

Kneeteman

El diputado provincial Sergio Kneeteman destacó el encuentro de la dirigencia radical en Villaguay y dijo que fue una “fuerte apelación a todos a redoblar los esfuerzos”. “Fue un encuentro sumamente positivo”, calificó.

Kneeteman señaló que se trató de una “muy buena iniciativa del Comité provincial”, en la que cada uno de los dirigentes hizo un balance de las PASO: “Hubo una fuerte apelación a todos a redoblar los esfuerzos, a unificarlos para hacer una mayor diferencia en octubre, revertir los resultados donde no nos fueron favorables y mejorar donde nos fue bien”, indicó el legislador.

Al mismo tiempo, sostuvo que la idea de la reunión era “apelar a la militancia y al trabajo de todos para  redoblar los esfuerzos para fortalecer el radicalismo y consolidar Cambiemos. En ese sentido, la actividad fue muy exitosa”.

El Diputado agregó que ahora vienen las actividades de campaña en base al compromiso de todos los dirigentes. “Además, hay que trabajar muy fuerte para 2019, que seguramente pondrá un gobernador de Cambiemos en la Casa Gris”, acotó.

“La idea era unir el radicalismo, los espacios internos, los departamentos, Cambiemos y trabajar para consolidarnos. Eso fue común en todos los discursos. Fue un encuentro sumamente positivo”, culminó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.