El último mensaje de Rocío Gancedo en las redes sociales

Rocio GancedoLa ex participante de “Gran Hermano” se suicidó este miércoles al mediodía, cinco días antes había hecho una publicación en su cuenta de Instagram.

Alejada de los medios, Rocío Gancedo se abrió una cuenta de Instagram en noviembre y solo había hecho siete publicaciones para los 1.400 seguidores que había conseguido en menos de un mes.

Hasta ese entonces, la ex participante de Gran Hermano 2011, que se suicidó este miércoles arrojándose desde un quinto piso, de su departamento de Las Cañitas, se manifestaba a través de Twitter, en donde la seguían 200 mil personas.

La modelo, que estaba hundida en una profunda depresión, había publicado un llamativo mensaje en las redes sociales hace cinco días. “Si dejás todo en las manos de Dios, verás la mano de Dios en todo”, reza la frase que Gancedo compartió el pasado viernes 24 de noviembre.

La última publicación de la modelo fue el fin de semana pasado cuando compartió una fotografía con su sobrina. “Mi amor. Sobri. Love. Good night (Buenas noches)”, escribió junto a la imagen.

En Twitter, por su parte, la última vez que había hecho una publicación fue el 10 de noviembre cuando se expresó acerca de un audio que se había viralizado a través de las redes sociales: “Por qué no viralizan los audios de las mujeres del poder, otra que estética moral y visual mamadeeeeera… #LaChetaDeNordelta”.

Rocío también había fijado el tuit en el que compartió la foto de una mujer sacando los brazos por la ventana de un auto y aseguraba: “La gente feliz no habla mal de los demás”.

El último mensaje de Rocío Gancedo en Twitter

El último mensaje de Rocío Gancedo en Twitter

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.