accidente  2

Un automóvil Ford Fiesta que se dirigía en sentido norte sur impactó con uno de los ejes traseros de un acoplado que se desprendió de un camión Mercedes Benz que transitaba en la misma dirección. La pareja oriunda de Concordia fue trasladada al Hospital Centenario para ser asistida.

El accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la autovía, a las 5.30 de la mañana de ayer, sobre el puente en uno de los ingresos a la ciudad, y las dos personas que viajaban en un Ford Fiesta debieron ser asistidas en el Hospital Centenario.

Un camión Mercedes Benz, cargado con pollos y que viajaba con destino a Uruguay, tuvo un desperfecto con uno de los ejes traseros del acoplado y produjo que el Ford Fiesta que venía detrás no pudiera esquivarlo.

El matrimonio de 60 y 65 años no sufrió heridas de gravedad y una de las causas fue que ambos llevaban colocados los cinturones de seguridad. Fue una desgracia con suerte porque debido a la gravedad del hecho, bien podría haber sido diferente el desenlace.

La asistencia de la Policía fue inmediata porque el accidente ocurrió a muy pocos metros de donde había un puesto caminero que tiene como fin la prevención y la asistencia en accidentes que ocurran sobre el corredor del río Uruguay.

Comentarios

  1. Paolo Mazza dice:

    aplausos para la gente que esta en las rutas cuidando por todos!

    1. Analia dice:

      Coincido totalmente con este comentario, se debe valorar el trabajo de la seguridad vial trabajando todas esas horas con las inclemencias del tiempo!

  2. Flor dice:

    Silbidos para los imprudentes que no realizan controles a los camiones!!!!

  3. rafael dice:

    Tenia la VERIFICACION TECNICA EL CAMION?, para que empresa trabajaba? y desperfecto jajaja a simple vista se ve que el camion era bastante viejo los camiones como tal bien cuidadados son indestrcutibles asi que a ponerse las pilas con el control- hay camiones con mas de 20 años que circulan el las rutas argentinas (violando lo que dicen las leyes), las empresas de seguros muchas ya no los aseguran asi que hay que buscar los responsables, espero los ocupantes del fiesta esten bien para agregar: estas empresas son las que dejan diariamente cajones de pollo en los peajes DE COMETA, para evitar controles.- sino pregunten, principalmente en el de zarate donde hay balansas los transportitas saben de que hablo- Exelente el portal del diario, muy practico y ordenado, los felicito

  4. matias dice:

    gente los patrulleros que ven a la vera de la ruta 14 ni siquiera arrancan les digo porque se bien or gente que labura ahi estan para hacer facha jajaja no esperen nada porque estan por estar es unaverguenza pero es asi aca nadie se hace cargo de nada