Un auto chocó el eje de un acoplado que se desprendió de un camión

accidente  2

Un automóvil Ford Fiesta que se dirigía en sentido norte sur impactó con uno de los ejes traseros de un acoplado que se desprendió de un camión Mercedes Benz que transitaba en la misma dirección. La pareja oriunda de Concordia fue trasladada al Hospital Centenario para ser asistida.

El accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la autovía, a las 5.30 de la mañana de ayer, sobre el puente en uno de los ingresos a la ciudad, y las dos personas que viajaban en un Ford Fiesta debieron ser asistidas en el Hospital Centenario.

Un camión Mercedes Benz, cargado con pollos y que viajaba con destino a Uruguay, tuvo un desperfecto con uno de los ejes traseros del acoplado y produjo que el Ford Fiesta que venía detrás no pudiera esquivarlo.

El matrimonio de 60 y 65 años no sufrió heridas de gravedad y una de las causas fue que ambos llevaban colocados los cinturones de seguridad. Fue una desgracia con suerte porque debido a la gravedad del hecho, bien podría haber sido diferente el desenlace.

La asistencia de la Policía fue inmediata porque el accidente ocurrió a muy pocos metros de donde había un puesto caminero que tiene como fin la prevención y la asistencia en accidentes que ocurran sobre el corredor del río Uruguay.

Comentarios