Auto terminó trepado a alambre: el conductor tenía alcohol en sangre

 

En las primeras horas de la madrugada del sábado, se registró un accidente en la ciudad de Villaguay, que terminó con un automóvil trepado a un alambre tensor de un poste de luz.

El mismo fue protagonizado por un Volkswagen que transitaba por el acceso Carlos Fuertes en sentido norte a sur, y antes de llegar a la intersección de Santa Rosa, el conductor –por causas que se trataban de establecer– perdió el control del vehículo y despistó.

 

Nota relacionada: Un brasilero alcoholizado chocó los pilotines de un estacionamiento en Ruta 14 

 

Al auto pasó sobre el sector de la bicisenda para terminar trepado y en posición casi vertical sobre el alambre tensor de una columna de alumbrado. Por fortuna, a esa hora el tránsito era nulo. Posteriormente al accidente, personal municipal realizó el test de alcoholemia que arrojó resultados positivos.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.