Un brasilero alcoholizado chocó los pilotines de un estacionamiento en Ruta 14

El joven de 23 años manejaba un camión, pero su estado de ebriedad hacía imposible que pudiera controlar el rodado. Colisionó los pilotines de cemento de un estacionamiento ubicado en el kilómetro 52. Fue llevado a la Jefatura y de allí al Hospital Centenario.

Ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 18, en una estación de servicio ubicada en la zona donde se desarrolló el bloqueo de los ruralistas en el 2008. En ese lugar estaba estacionado un camión AGRALE 13000, sin carga, que estaba a cargo de un joven de nacionalidad brasilera.

La Policía fue alertada por los responsables del comercio porque al momento de tratar de conducir, el joven chocó los pilotines de cemento que había en el estacionamiento debido a su evidente estado alcohólico, o bajo efecto de algún medicamento o similar.

La Policía lo trasladó a la Jefatura y de allí, por disposición de la Fiscalía interviniente, fue derivado al Hospital Centenario donde luego de recibir asistencia médica, quedó internado en observación.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.