Un “pavo embarazado” causa furor en Youtube

pollo embarazadoEn Estados Unidos, una joven se puso a llorar ante un chiste de sus amigos. La chica estaba cocinando y se sorprendió al ver que había un “pequeño bebé” dentro de la comida que preparaba. ¡Mirá el video con su reacción!

¡Vaya sorpresa se llevó una chica en el Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos! La joven estaba cocinando el típico pavo que hacen para esa fecha, cuando notó que algo raro ocurría. ¿Qué pasó?

Su mamá se le acercó y le pregunta qué es eso. Ella miró y vio a un pequeñito pavo adentro del otro. “Oh, Dios mío, es un bebé”, gritó. En ese preciso momento, sus amigos comenzaron a reírse de su reacción. Ella lloraba mientras tanto.

Todo se trató de una broma que le hicieron los presentes en la casa, chiste que causó furor en Youtube: el video conocido como “Pavo embarazado” ya lleva más de 8.000.000 de visitas. Crónica

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.