Un tiburón dio una escalofriante sorpresa a surfers durante una competencia en Australia

tiburonUn grupo de surfers se llevó una escalofriante sorpresa durante una competencia en Coffs Harbour, Australia, cuando un tiburón saltó a la superficie aparentemente mientras perseguía a un pez. Según testigos, la competencia transcurría sin contratiempos cuando de pronto un animal saltó del agua en medio de los surfistas.

Steph Bellany se encontraba disfrutando la competencia como espectadora cuando tomó una foto desde su teléfono. Cuando revisó la imagen se sorprendió al descubrir la silueta de un pez bastante grande, pensando en un principio que era un delfín, sin embargo cuando comenzó a mostrar la foto, todo el mundo supo que en realidad se trataba de un tiburón “Spinner” de casi 3 metros de longitud, el cual es común en la región.

La competencia fue suspendida por las autoridades asegurando sacar a todo el mundo del agua. Sin embargo, 15 minutos después reanudaron la actividad. Lo más sorprendente es que nadie entró en pánico y todo se desarrolló con mucha calma.Uno

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.