Una aplicación te muestra quién te eliminó de Facebook

face eliLa tarea de buscar quiénes dejaron de ser tus amigos en la red social, será más fácil. Enterate el nombre de la app y cómo funciona.

Si sos una persona curiosa y te interesa saber quiénes decidieron eliminarte de su lista de amigos en Facebook, una aplicación hará más sencillo tu trabajo. Se llama “Who deleted me” -“Quién me borró”, en inglés- y está disponible para descargar en Android e iOS, y en forma de extensiones paraFirefox y Chrome.

¿Cómo funciona? Tu lista de contactos es guardada la primera vez que usas Who Deleted Me y es comparada con el estado que tiene en cada uso sucesivo de la aplicación. Así, vas a poder enterarte fácilmente quién o quiénes son los contactos que faltan, o también si tenés nuevas solicitudes de amistad.

Si bien se generan dudas respecto de la aplicación de Facebook dado que últimamente aparecieron similares que contenían virus, dicen que esta vez la aplicación es segura. En todo caso, aseguran que la mala noticia es que no es capaz de rastrear los contactos que ya te han borrado de su lista de amigos en el pasado, así que su alcance se limita a partir de la fecha de alta en el servicio.

who_app

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.