Por una arritmia cardíaca, trasladan a Lázaro Báez a una clínica privada

lazaro trasladado

El empresario K volvió a ser trasladado a Los Arcos para realizarse estudios, luego de que su último electrocardiograma no diera bien.

Como ocurrió el pasado 11 de abril, Lázaro Báez, preso desde hace más de un año por una causa por lavado de activos, fue trasladado esta tarde a la Clínica Los Arcos, del barrio de Palermo, para ser sometido a una serie de estudios tras sufrir una nueva arritmia que no pudo ser controlada por los médicos del Servicio Penitenciario Federal en Ezeiza, donde se encuentra detenido.

Según fuentes del servicio penitenciario federal, el empresario comenzó a sentirse mal luego de conocer que el juez Julián Ercolini citó a Martín Báez, su hijo mayor, a declarar por primera vez en la causa donde se investiga la corrupción de la obra pública. A su vez, el magistrado dictó la inhibición general de los bienes del hijo de Lázaro.

Cristina Kirchner junto a Martín Baez

Cristina Kirchner junto a Martín Baez

La decisión de trasladarlo se debió a que los últimos resultados de un electrocardiograma no le dieron bien. Luego comenzó a sentirse mal en su pabellón, por lo que se decidió su traslado a Los Arcos.

El dueño de Austral Construcciones había sido sometido a una junta médica este jueves, donde los peritos de la Corte Suprema de Justicia concluyeron que puede seguir siendo tratado en el penal de Ezeiza de los problemas de salud que sufre, como la hipertensión y diabetes.

El empresario no estaba desestabilizado y no sufrió un infarto, pero se lo volvió a trasladar a Los Arcos porque ese es el sanatorio que indicó la prepaga con la que cuenta el ex hombre fuerte de las licitaciones durante los gobiernos kirchneristas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.