Una cuadra de calle Cervantes fue la primera asfaltada de 2018

PavimentaciónLas Secretaría de Obras y Servicios Públicos culminó la pavimentación de calle Cervantes. Se  trata de una cuadra de calle Cervantes entre Seguí y Fray Mocho.

Desde el Municipio informaron que en la misma calle se había realizado la obra desde Santiago Díaz a Smith y luego hasta Seguí.

En esa arteria también se había realizado la construcción de cordón cuneta y badenes formalizados con el trabajo en conjunto del municipio y el vecino a través del sistema de consorcio.

Además indicaron que la Municipalidad continuará trabajando con el cronograma de actividades que apuntan al mejoramiento de calles en diferentes barrios de la ciudad.

 

Te puede interesar: Quienes loteen tierras deberán hacerse cargo de las calles 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.