Una familia volcó en la 14 y fue trasladada al Hospital Centenario

accidente autovia (1)

Sucedió esta mañana, cerca de las 7 en la autovía Artigas (ex ruta 14). Cuatro mujeres, dos mayores y dos menores, fueron hospitalizadas.

El accidente se produjo en el kilómetro 81 de la autovía General Artigas. Por razones que se intentan establecer, un Peugeot 307 terminó volcando.

En el vehículo viajaban una mujer de 35 años (conductora) junto a sus hijas, de 8 y 15, y su hermana, de 43 años. Todos domiciliados en la localidad de Glew, en la provincia de Buenos Aires.

Todos los ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al Hospital Centenario, según dio a conocer la Policía. Aunque, hasta el momento, no se informó sobre el estado de salud de las cuatro mujeres.

 

Noticia en desarrollo

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.