Una familia volcó en la Autovía 14: todos quedaron internados

accidente

Una madre y sus dos hijos de 29 y 12 años sufrieron un accidente en el kilómetro 16 cuando se dirigían hacia Entre Ríos. Todos fueron derivados al Hospital Centenario. 

Los tres pasajeros viajaban desde José León Suárez a bordo de un automóvil Chery QQ, pero al llegar al kilómetro 16 de la Autovía 14, el auto despistó y dio varios vuelcos hasta quedar en posición normal. Todos sus ocupantes sufrieron traumatismos varios, siendo asistido por personas que pasaban por el lugar y luego por los Bomberos Voluntarios de Ceibas hasta la llegada de la ambulancia que los trasladó al Hospital Centenario.

 

Te puede interesar: Tres condenados y tres absueltos por el crimen de Gonzalo Acevedo

 

Todos los pacientes fueron derivados del Operativo Verano Seguro por las ambulancias del hospital de Ceibas a raíz de sufrir politraumatismos de carácter leve y algunas quemaduras de la piel por la fricción contra el asfalto.

La conductora de 47 años y la joven de 29 permanecerán  internadas en la sala de Traumatología por recomendación médica. A una de ellas se le practicó una Tomografía Axial Computada para descartar consecuencias del golpe en su cráneo. En tanto el niño de 12 años fue alojado en la sala de Pediatría.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.