Una invitación bien de barrio: ¡Volvamos a las calles!

volvamos a la calleA través de Facebook los vecinos se invitan a no resignarse y volver a apropiarse de las veredas.

 

En la invitación dicen: “La propuesta es simple: Si salimos a la calle,como en los viejos tiempos, TODOS, a tomar mate, una birra, o que los chicos salgan a andar en bicicleta, etc.. Podemos, como indica el evento, recuperar las calles. Dejemos de quedarnos puertas adentro mirando la tele y creyendo todo lo que ahí nos dicen y salgamos de nuevo! Abramos la puerta de casa y sentémonos en la vereda que no nos cuesta nada. Si realmente empezamos a cambiar nosotros puede que empiecen a cambiar las cosas”.

Además, dicen: “sumo una idea propuesta: pueden organizar con sus vecinos y reunirse en algún punto en común! Una plaza, una esquina típica! Donde sea, pero la idea es que salgamos, que nos reencontremos con los vecinos y la vereda!”

Este evento es para toda la Argentina y la idea es empezar a imponerlo mañana a partir de las 20 horas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.