Una joven iraní se sometió a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

screenshot_137

Sahar Tabar comparte en su cuenta de Instagram distintas imágenes para mostrar la transformación que sufrió en los últimos meses.

Sahar Tabar, una joven iraní de 22 años se realizó 50 cirugías en la cara para llegar a parecerse a Angelina Jolie. A través de su cuenta de Instagram, la mujer fue subiendo distintas fotos para mostrar el paso a paso de la transformación que sufrió en los últimos meses.

Entras las opiniones de sus más de 300 mil seguidores están los que aseguran notar un leve parecido, los que desconfían de las cirugías y creen que se trata de un buen trabajo de maquillaje, y los que la critican, diciendo que se parece a un “zombie” o un “cadáver”.

En una entrevista con el diario belga Sud Info, Sahar aseguró que por las cirugías y los distintos tratamientos a los que se sometió, perdió casi 40 kilos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.