Una mujer cayó en una alcantarilla y encontró un nene perdido

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Según los médicos, el menor podría haberse muerto congelado si pasaba una hora más en ese lugar.

Una mujer de 31 años cayó en una alcantarilla abierta y en ese lugar halló a un chico de diez años que se había perdido una hora antes. El hecho se produjo la noche del 24 de diciembre en el pueblo de Cheremshán, ubicado en la república de Tartaristán, en Rusia.

De acuerdo con el Ministerio de Situaciones de Emergencia, el menor se extravió pasadas las 21 y unos 120 voluntarios comenzaron a buscarlo. Una hora más tarde, Gúliya Yarúllina, directora del departamento de Protección Civil local- se encontraba rastreando una zona periférica de la localidad cuando cayó en una boca de alcantarilla abierta de tres metros de profundidad, que no advirtió debido a la ventisca que soplaba en la zona, informó RT.

En ese pozo halló al menor, quien se había cansado de gritar y se quedó dormido sobre un trineo de plástico. Según los médicos, si hubiera pasado una hora más allí el menor se habría congelado hasta la muerte.

Luego de sacarlo del pozo, los rescatistas trasladaron al nene al hospital local con un cuadro de hipotermia. La mujer también fue internada a raíz de una lesión en la columna vertebral. (fuente: Telefe)

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.