Una mujer se estrelló contra un árbol cuando transitaba con sus nietas

choque

Una mujer de 54 años protagonizó un accidente a bordo de un automóvil Alfa Romeo cuando circulaba junto a sus nietas de 6 y 9 años. Se estrelló contra un árbol y por carecer de la documentación del rodado se lo secuestraron.

El siniestro ocurrió en Edison y Rocamora. La mujer perdió el control del auto y chocó contra un árbol plantado en la esquina noroeste de calle Concordia. La conductora y sus nietas fueron trasladadas al Hospital Centenario, en donde les dictaminaron lesiones leves.

 

bici

 

Ciclista lesionado

Por la mañana, poco antes de las 8, se produjo un accidente en la esquina de Andrade y Presidente Perón. Un hombre de 44 años que circulaba en bicicleta por calle Andrade, chocó contra la puerta de un automóvil Ford Focus cuando la conductora de 35 años la abrió imprevistamente sin mirar hacia atrás.

El ciclista fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio, presentando lesiones de carácter leves.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.