Una pareja fue detenida por intento de usurpación de vivienda

detenido proyecto penal

El hombre tiene 27 años y la mujer 23. Los atraparon dentro de una casa que recientemente había sido dejada por los inquilinos en Eva Perón al 600.

Un hombre de 76 años que es propietario de un departamento ubicado en el primer piso de su domicilio en calle Eva Perón 695, fue alertado que por la tarde había ingresado una pareja a ocupar la vivienda que poco tiempo atrás dejó de ser alquilada.

El damnificado llamó a la Policía y el personal de Comisaría Segunda acudió de inmediato, encontrando a la pareja y notando a simple vista la faltante de varios elementos. El joven de 27 años, con antecedentes, fue aprehendido y trasladado al Hospital acusando dolores corporales, mientras que la joven de 23 años fue derivada a Comisaria de la Mujer. Ambos quedaron detenidos por el delito de Usurpación.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.