Una reina: Isabel Macedo, embarazada de 5 meses junto a Urtubey

Macedo y UrtubeyLa actriz y el gobernador de Salta disfrutan de unos días de descanso en Punta del Este, mientras esperan ansiosos la llegada de su primera beba.

Con cada movimiento, patadita y nuevas sensaciones que experimenta como madre primeriza, el corazón de Isabel Macedo (42) explota de felicidad, mientras espera con ansias la llegada de su primera beba junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey (48).

Y mientras viven este momento a pleno, la actriz y el gobernador de Salta decidieron descansar en Uruguay, uno de los destinos turísticos más concurridos por los famosos. Allí aprovechan para bajar a la playa y compartir lindos momentos frente al mar.

Desde allí, Macedo se encargó de registrar tiernas postales de su pancita de 5 meses, para luego compartirlas en su cuenta pesonal de Instagram. En una de las últimas, se puede ver a la actriz en bikini, luciendo su vientre y abrazándose con su marido, mientras sonríen para la cámara.

Foto: Instagram.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.