En una semana llega la nueva temporada de Stranger Things

stranger ppal

Una de las series más vistas de los últimos tiempos, vuelve a la pantalla de Netflix el próximo viernes. Constará de nueve episodios, uno más que la anterior entrega.

Para los fanáticos de la serie que recuerda a la década de los 80, el personaje Eleven, que encarna Millie Bobby Brown, escapa del Upside Down. Atrapada en este mundo alterno, ella descubre un agujero que la lleva al mundo normal y usa sus poderes para lograrlo.

stranger

La primera temporada termina con Eleven desapareciendo y con los fans preguntándose qué fue lo que le pasó o cómo exactamente regresará. En el adelanto que Netflix lanzó para promocionar la segunda temporada no muestran mucho de su estancia en ese mundo, pero sí ofrece un momento de esperanza ahora que ha encontrado el camino de regreso con sus amigos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.