Unión del Suburbio se quedó con el clásico de Sub 23 en la División B

El elenco de Villa María dejó sin invicto al Sabalero 2 a 0 en Sub 23, mientras que en el cotejo sobresaliente de la A, Juventud Unida goleó a Central Entrerriano en el Parque 4 a 1.

En un partido de “hacha y tiza”, Unión se impuso en el clásico barrial a Pueblo Nuevo por 2 a 0, señalando las conquistas locales Marcos Martínez y Alejandro Robles, quien luego fuera expulsado, al igual que Kevin Medina (Pueblo Nuevo) y Samuel Gómez (Unión del Suburbio).
El domingo, Sportivo Larroque le ganó de visitante a Black River 2 a 0, marcando para los del interior del departamento, Nahuel Izaguirre y Nicolás De la Cruz, mientras que el sábado en Pueblo Belgrano, Cerro Porteño derrotó a Sporting 3 a 2 y en el restante clásico de la fecha del ascenso, La Vencedora y Juvenil del Norte empataron 1 a 1, anotando Tomás Olano para La Vence y Marcos Benítez para Juvenil.
En la División A, Juventud Unida derrotó a Central Entrerriano 4 a 1 en el Parque Unzué, con goles de Lucas González, Eugenio Olivera, Jonathan Cabral y Franco Catarozzi, mientras que Agustín Martínez hizo el único del conjunto de Calle España.
En el Raúl Impini, Central Larroque venció a Deportivo Urdinarrain 1 a 0 con la conquista de Tiago Vela, en tanto que Juventud Urdinarrain derrotó a Defensores del Oeste 3 a 2, con goles de Nahuel Ábrigo, Axel Antivero y Luis Ayende para el Mirasol, en tanto que Lucas Urbani anotó los dos del Defe.
En cancha de Sporting, Isleños Independientes superó a Sarmiento 2 a 0, marcando Daniel Cornago y Hernán Luján para los de Villa Paranacito y en el Municipal, Independiente superó a Sud América 2 a 0 con dos goles de Rubén Giménez.

POSICIONES

Sub 20 División A
Central Entrerriano 18
Central Larroque 18
Juventud Unida 16
Juventud Urdinarrain 13
Isleños Independientes 12
Independiente 11
Sud América 10
Sarmiento 8
Deportivo Urdinarrain 2
Defensores del Oeste 1

Sub 23 Primera B
Pueblo Nuevo 19
La Vencedora 13
Unión del Suburbio 13
Sportivo Larroque 12
Black River 10
Sporting 9
Juvenil del Norte 6
Cerro Porteño 6

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.