Urribarri participó el jueves del llamado a la unidad del peronismo nacional

Urribarri

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, fue uno de los dirigentes del peronismo nacional que participaron este jueves por la tarde del Encuentro por la Unidad, Desafíos en el fortalecimiento del campo popular, que se llevó a cabo en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento estuvo encabezado por Alberto Fernández, Agustín Rossi, Felipe Solá, Daniel Filmus, el Fernando “Chino” Navarro, Daniel Arroyo y Víctor Santa María, y contó con la presencia de José Luis Gioja, Héctor Recalde, Juan Manuel Abal Medina, Carlos Tomada, Juan Carlos Schmid de la CGT, Hugo Yasky de la CTA, Gustavo Menéndez (intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense), Florencia Casamiquela, Mario Cafiero (presidente de Proyecto Sur), y los intendentes del conurbano bonaerense Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Gabriel Katopodis (San Martín), entre otros dirigentes destacados.

El objetivo del encuentro era trazar los lineamientos para la construcción de “una nueva mayoría frente a las políticas de ajuste y manipulación de las instituciones -en especial, la Justicia- que vive la Argentina”. En ese marco se reunieron importantes referentes del peronismo nacional que en las últimas elecciones representaron a los espacios del kirchnerismo, el massismo y el randazzismo.

Urribarri expresó que “es el primer paso de la unidad del peronismo y de todo el campo popular, porque compartimos la misma visión de país y de Estado, la cual está en las antípodas de las medidas que viene implementando el gobierno nacional”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.