El uruguayo Sosa se perfila para ser el reemplazante de Cólzera

Juventud

El ingreso de Sosa por el expulsado Cólzera sería el único cambio que presentara Juventud Unida para enfrentar mañana a Villa Dálmine desde las 20.05 en Campana.

La semana de Juventud transcurrió con normalidad, entrenando por la mañana en La Vía aguardando el choque de mañana en Campana ante el Viola. En la práctica de fútbol realizada el martes, el uruguayo Sebastián Sosa ocupó el lugar de Ariel Cólzera entre los titulares y todo indica que será el único cambio que realizará el entrenador Javier Osella para el partido.
Cólzera fue expulsado ante Sarmiento y se espera por su sanción, que podría ser de dos fechas al haber sido expulsado con roja directa. El ingreso de Sosa tiene lógica tomando en cuenta que el entrenador ya había probado en algunos amistosos previos jugar con Sosa junto a Walter Acuña como hombres de punta y fundamentalmente, por el buen momento que atraviesa el delantero uruguayo, que en los amistosos tuvo muy buenas presentaciones y el viernes anterior fue una figura importante en el equipo.
Juventud cerrará su preparación en la mañana de hoy con un trabajo táctico y de pelota parada, para luego quedar concentrado en un hotel de Ruta 14 a la espera del partido. El plantel viajará a las 16 de mañana directamente a Campana para jugar ante Dálmine y los concentrados serán los arqueros Lucas De León y Emilio Crusat, los defensores Ricardo Villalba, Daniel Abello, Rubén Piaggio, Daián Vocos, Matías Marchesini, Patricio Romero y Nicolás Trejo, los volantes Diego Montiel, Juan Sánchez, Franco Leys, Juan Francisco Bauzá, Sergio Sagarzazí, Marcos Quiroga y Diego Barrado y los delanteros Sacha Vela, Walter Acuña y Sebastián Sosa.

 

Nota Relacionada: Ramiro López arbitrará el choque de Villa Dálmine con Juventud Unida

 

Dálmine con retornos y bajas

El equipo de Campana viene de empatar con polémica el viernes en su visita a Instituto, donde dos de sus jugadores fueron informados por el árbitro Julio Barraza al terminar el partido, por las protestas del conjunto “Violeta” ante la decisión del juez de terminar el partido en un contragolpe claro a favor de Dálmine.
Marcelo Tinari y Santiago Giordana están informados y a la espera de la sanción del Tribunal de Penas, por lo que se perderán el partido con Juventud, aunque el entrenador Felipe De la Riva recuperará al capitán Renso Pérez quien cumplió una suspensión y también iría de titular Nicolás Sánchez, que jugó algunos minutos ante Instituto.

 

Te puede interesar: Juventud rescató un empate ante Sarmiento en un emotivo partido

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.