Vacunación y desparasitación: Atendieron a 60 mascotas

vacunacion animalesEn el marco de la campaña por la tenencia responsable de mascotas en la ciudad se realizó vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas.

El área de Veterinaria Municipal realizó una nueva campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en Plaza Urquiza frente a la casa Municipal. “Con muy buena convocatoria trabajamos ayer, donde vacunamos a más de 60 animales”, explicó el coordinador del área de Veterinaria Municipal Juan Pablo Sack, quien agregó: “En esta oportunidad decidimos llevar adelante la campaña en los barrios céntricos, teniendo en cuenta que se trabajó durante todo el año en los distintos barrios de la ciudad en los que los vecinos se van concientizando sobe la importancia de que los perros estén vacunados contra la rabia”.

La primera vacunación se debe realizar por primera vez a partir de los cinco meses de la mascota y luego una vez por año. En este sentido, la Municipalidad de Gualeguaychú continuará con esta acción. Para más información concurrir al Área de Veterinaria (España 423) en el horario de 7 a 13 o comunicarse al teléfono 432937.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.