Vacunación gratuita a domicilio para personas con movilidad reducida

Vacunación

La secretaria de Desarrollo Social y Salud tiene a disposición de los vecinos el servicio de vacunatorio móvil domiciliario para aquellas personas que estén imposibilitadas o que tengan dificultad de accesibilidad a los vacunatorios por algún impedimento físico.

Se podrán aplicar la vacuna antigripal y la antineumococcica aquellos grupos de riesgo que aún no la han adquirido. Este servicio está disponible, independientemente si el beneficiario posee o no obra social. Es abierto y gratuito para toda la comunidad.

Los interesados en solicitar dicho servicio deberán comunicarse al teléfono de la secretaría de Desarrollo Social y Salud (437025) o solicitarlo personalmente a la oficina ubicada en Bolívar 545.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.