Varios accidentes en el regreso a Buenos Aires

accidente

El gran aluvión de turistas que visitó Entre Ríos durante el fin de semana largo, emprendió el viaje de regreso a casa y con ello se produjeron varios accidentes hoy por la tarde, sobre la Autovía 14, y sus ocupantes requirieron la asistencia médica en Gualeguaychú.

Tres personas fueron trasladadas del kilómetro 74 al Hospital Centenario en las primeras horas de la tarde. Se trata de una mujer de 34 años y una niña de 8 años, ambas con domicilio en General Pacheco, en la provincia de Buenos Aires, con politraumatismos. Además se internó un hombre de 65 años oriundo de Concordia con diagnóstico de lesiones leves.

 

Te puede interesar: Hubo 51 personas detenidas durante el fin de semana largo

 

Pasadas las 17, por otro accidente vial en el kilómetro 27.5, ingresaron otros dos pacientes luego del vuelco de la camioneta que regresaba a la localidad bonaerense de Grand Bourg. Un hombre de 32 años sufrió politraumatismos de distinto grado y se le concretaron tomografía, rayos X,  laboratorios y fue asistido con oxígeno. Permanece internado en la unidad de cuidados críticos de la sala de Traumatología del nosocomio. Su hija de 10 años padece una lesión en su pierna derecha y politraumatismos leves, afortunadamente, con buen pronóstico general.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.