Varisco: “Reclamar derechos no habilita a violentar otros”

Varisco
Para el Intendente “son válidas las luchas por la injusticia en la búsqueda de derechos innegables, pero de ningún modo este fragor de visibilizar los reclamos puede generar la vulneración de otros ni desconocer la ley que impera para todos por igual”.
“Reclamar derechos no habilita a violentar otros”. Con esa frase, Sergio Varisco cuestionó las pintadas en la sede del Comité Provincial tras la marcha del orgullo disidente.
“Comparto y apoyamos. Promocionamos y generamos desde la gestión municipal los debates necesarios para discutir el acceso a derechos negados o vulnerados sistemáticamente por la incomprensión o la intolerancia radicalizada, muchas veces aceptada por algunos sectores de la sociedad”, dijo el Intendente de Paraná en su perfil de Facebook.
Para el jefe comunal, “son válidas las luchas por la injusticia en la búsqueda de derechos innegables, pero de ningún modo este fragor de visibilizar los reclamos puede generar la vulneración de otros derechos ni desconocer la ley que impera para todos por igual. Ella también nos iguala en una concepción democrática de la que nadie está exento y de la que deberíamos sentirnos orgullosos”, opinó.
Asimismo, Variso rechazó “el accionar vandálico en el frente de la casa partidaria de la UCR por parte de quienes, por desconocer el respeto y la tolerancia, terminan actuando precisamente en contra de los derechos que reclaman”.
“Apena ver cómo algunos inadaptados sociales terminan actuando como tontos útiles en beneficio de quienes pretenden justificar el no reconocimiento de la igualdad de derechos. Opacar una lucha que debiera ser digna y generar conciencia, violando otros derechos no es el camino”, cerró.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.